
El Parque Cient铆fico de Madrid participa junto con el Ayuntamiento de Collado Villalba en el programa Cooperaci贸n con Parques Industriales y Tecnol贸gicos (COPIT).
El objetivo del programa COPIT, puesto en marcha en 2009, es conseguir que mejore la competitividad y se fomente el desarrollo de negocio de las empresas de los parques tecnol贸gicos y de los parques industriales a trav茅s de un programa de cooperaci贸n entre ambos, que utiliza diversos instrumentos y entidades dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) y cuenta con la colaboraci贸n de la Fundaci贸n EOI, la Asociaci贸n de Parques Cient铆ficos y Tecnol贸gicos de Espa帽a (APTE), la Coordinadora Espa帽ola de Pol铆gonos Industriales (CEPE) y ENISA .
El Parque Cient铆fico de Madrid junto con el Ayuntamiento de Collado Villalba organiza en el marco de este proyecto dos jornadas de Networking entre empresas ubicadas tanto en el parque como en el pol铆gono.
Las jornadas seguir谩n el modelo de citas r谩pidas de tal manera que cada empresa inscrita conoce a un gran n煤mero de posibles clientes en un tiempo record. Los participantes s贸lo tienen que llevar tarjetas de visita y las ganas de conocer a nuevos contactos para generar v铆nculos comerciales.
A su vez, las empresas participantes pasar谩n a forman parte de la web de Cooperaci贸n Empresarial (RCE) de la Asociaci贸n de Parques Cient铆ficos y Tecnol贸gicos de Espa帽a (APTE), plataforma que facilita el encuentro entre oferentes y demandantes para la generaci贸n de acuerdos.
Deseo darme de alta en la web RCE de APTE
Para cualquier informaci贸n adicional contacta con
Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
